Cochecito Urban Jungle MOUNTAIN BUGGY

mountainbuggy-logo

549,00

Reconocida mundialmente como la silla todo-terreno más genuina, la urban jungle es una silla versátil, perfecta para las aventuras en ciudad y para los terrenos más iregulares. Una silla con un tamano cómodo e ideal para los padres que desean flexibilidad en todos sus sentidos.

Entrega 10-15 días

Limpiar

Descripción

Fabricado para familias activas

Reconocida mundialmente como la silla todo-terreno más genuina, la urban jungle es una silla versátil, perfecta para las aventuras en ciudad y para los terrenos más iregulares. Una silla con un tamano cómodo e ideal para los padres que desean flexibilidad en todos sus sentidos.

La era de la revolución

En Mountain Buggy, no sólo nos preocupamos de lanzar nuevos productos, sino que también nos preocupamos de mejorar nuestra gama de productos. Damos respuesta a vuestra demanda de nuevas características, nuevos accesorios, un estilo más refinado… y todo ello manteníendonos fieles al reconocido ADN de Mountain Buggy – simplicidad, durabilidad, maniobrabilidad y adaptabilidad.

Plegado rápido con sólo una mano

Un nuevo y rápido sistema de plegado con sólo una mano que te ofrece simplicidad y comodidad

Maniobrabilidad superior

En comparación con otras marcas, las sillas Mountain Buggy requieren menos fuerza para levantar la rueda frontal y salvar los obstáculos y escalones, gracias a su perfecta distrubución del peso. Deslízate sin esfuerzo por todos los terrenos con sus ruedas de 12″ con cámara de aire, su mejorada suspensión trasera, su freno trasero y su rueda delantera giratoria.

 

Con sistema especial para subir bordillos, con un diseño inteligente para la perfecta distribución del peso que te permite levantar fácilmente la rueda delantera para subir escalones.

Reducción de espacio cuando vas por la ciudad, es primordial ocupar el menor espacio posible (ahora 102.5cm / 40.5”, antes 113cm / 44.5”).

Acabado refinado barra de aluminio de alta calidad con un acabado pulido y brillante que te ofrece fuerza y resistencia. El cierre de seguridad del chasis se encuentra dentro de esta pieza.

Asiento completamente reclinable total adaptabilidad que va desde totalemente horinzontal a erguido, ofreciéndote versatibilidad para las necesidades específicas del niño.

Amplio Respaldo más amplitud para tu niño.

Manillar ajustable fácilmente, ajusta la altura del manillar para una mayor comodidad.

Cómodo manillar duradero, suave y ergonómicamente diseñado para una total comodidad a la hora de empujar la silla.

Reposapiernas extensible, extiende el reposa piernas para que el niño esté cómodo, tan sólo tienes que sacar la barra extensieble situada bajo el asiento.

Bloqueo de la rueda delantera mejorado, es mucho más sencillo cambiar de bloqueo a desbloqueo de la rueda frontal, con tan sólo un gesto.

Mayor seguridad cierre de seguridad de 5 puntos, fáciles de usar: se sueltan con tan sólo apretar un botón y después se enganchan de nuevo uno a uno.

Correa ajustable, ajusta la correa de la silla al crecimiento del niño para darle más comodidad.

Colchoneta reversible, un color en un lado y color negro en el otro lado, para que personalices tu silla de paseo.

Suspensión mejorada, ahora situada más alta en el chasis, para una mejorada sensación.

Protección extensible, una capota extra larga «sigue el sol» con una malla extensible con protección UPF 50+ testada.

Ventanilla magnética, sin ruidos, sin molestias, con un ajuste magnético.

Portabotellas, un compartimiento de almacenamiento para las botellas.

Ultra adaptable, compatible con una larga gama de accesorios incluyendo la silla Grupo 0 protect, el freerider, el nuevo capazo carrycot plus y la bandeja de comida.

Bandeja de comida, una bandeja de comida fácil de colocar para la comodidad de tu bebé.

Capazo carrycot plus, una base, dos telas, 3 posiciones diferentes el capazo carrycot plus se transforma se posición de capazo a hamaca.

[Total:0    Promedio:0/5]

Marca

Mountain Buggy

mountainbuggy-logo

Información adicional

Color

Azul marino, Gris, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cochecito Urban Jungle MOUNTAIN BUGGY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *