Cochecito de bebé OYSTER 3

874,00

Oyster 3 Simplemente Revolucionario
Premio de ORO en la Feria Internacional de Harrogate al mejor cochecito de 2019.

Incluye silla y capazo.
Entrega 20-30 días

Limpiar

Descripción

Cochecito de bebé más grande, plegado más pequeño.

En un mundo donde la ingeniería de ahorro de espacio es clave, el Oyster3 puede ser más grande que el Oyster2: asiento más alto y grande, ruedas de turbina más grandes.

Testada hasta 25 kg; Pero para hacer la vida más fácil, el pliegue de Oyster3 es excepcionalmente compacto por su tamaño y se pliega con el asiento instalado.

También tiene manillar telescópico que facilita el manejo, ya sea para su almacenaje o en el transporte público.

oyster3-familia-cositasdebebes

Versatilidad

Este es un cochecito para bebés que, en el modo de silla de paseo, se doblará con el asiento en las posiciones delantera y trasera.

Retirar y volver a colocar el asiento es fácil y ergonómico; simplemente alcance y levante la correa situada entre el asiento y el respaldo y levántela.

El asiento también tiene una ‘reclinación plana’ (en ambas posiciones) que lo hace adecuado desde el nacimiento, un arnés de seguridad de 5 puntos con hombreras y un reposacabezas para mayor comodidad, y capota extensible con cremallera con protección UV 50+ , un parasol extraíble y una red de ventilación para los días calurosos de verano.

oyster3-capazo-cositasdebebes

Oyster 3 Ingeniería de diseño

El chasis Oyster 3 bellamente diseñado está disponible en el popular Oyster City Grey o Mirror (cromo) con acabados hechos a mano como la barra del manillar y el apoyabrazos, que cuenta con un diseño de ajuste telescópico.

oyster3-colores-cositasdebebes

Oyster ha integrado una conducción ultra suave con las nuevas ruedas de diseño de turbina más grandes instaladas rellenas de espuma ER que son muy duraderas y no tienen pinchazos. Oyster3 también cuenta con una suspensión más suave para salidas en varios terrenos, así como ruedas delanteras giratorias, que se pueden bloquear con un solo interruptor.

oyster3-descripcion-cositasdebebes

Lo realmente impresionante de este carrito de bebé Oyster3 es el hecho de que crece con de bebé a niño; hay dos botones de liberación en el borde de la capucha que, al presionarlos simultáneamente, permiten que los padres ajusten la altura de la cubierta y el arnés sin tocar las correas.

Diseño Británico

+info en www.babystyle.co.uk

Chasis disponible en tres colores según color del textil.

 

 

Ver también Biberón TWISTSHAKE Anti-cólico 330ml

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Marca

Oyster

Información adicional

Color Textil

Berry, Caviar, Mercury, Mercury City, Peacock, Pebble, Pepper, Regatta, Truffle

También te recomendamos…