SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Llegará a tu email un aviso cuando salga a tu destino. 

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas (laborables).

Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 17 h. se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegarán un día laborable más tarde.

Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.

Todos nuestros pedidos son entregados por nuestra empresa de transporte si la entrega se realiza en España peninsular y Baleares.

La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.

Debido a la alta demanda en fechas puntuales, los proveedores de transporte están presentado retrasos en las entregas, por lo que tu pedido podría verse afectado. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda causarte.

 

¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO COBRÁIS?

Los gastos de envío varían según el importe de tu compra:

Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 99,00 €.
Para pedidos inferiores a 99 € los gastos de envío son de 8,99€.
Estos gastos de envío se aplican a toda la España peninsular.

 

¿DÓNDE ENVIÁIS?

PENÍNSULA Y BALEARES

  • Entrega en 24/48 horas: los pedidos realizados antes de las 17h serán entregados a lo largo del siguiente día laborable. Esto no incluye fines de semana ni festivos.
  • El plazo de entrega está indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos se entregan en 24/48 horas laborables. Hay otros productos que tienen entrega superior a 24/48 horas laborables. Por ejemplo, si en la ficha de producto indica «Entrega en 4 días», los 4 días son laborables. Además, si el pedido ha sido realizado después de las 17h, los 4 días laborables de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día laborable.
  • Los pedidos son entregados por la nuestra empresa de transporte Servicio 24/48 horas*.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.
  • Una vez el pedido salga de nuestro almacén te informaremos mediante un email. Para más información acerca de tu pedido, sigue las instrucciones enviadas por email.

*El Servicio de 24/48 horas para las Islas Baleares está sujeto a retrasos causados por razones medioambientales.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?

Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso en el buzón o en la puerta para que solicites una nueva entrega o, si prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana.

 

¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?

En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.

 

¿POR QUÉ MI PEDIDO NO HA LLEGADO EN 48 HORAS?

El plazo de entrega de 48 horas se aplica a los productos en stock que así lo indican, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17 hs. A partir de esa hora, tardará un día laborable más, ya que se preparará el día posterior a la compra.

Si un producto está agotado o tiene un plazo de entrega más largo, lo verás indicado en la ficha disponible en la web y en el mensaje de confirmación de tu compra. Finalmente, te avisaremos si hay cualquier incidencia que pueda retrasar la entrega de tu pedido, para evitarte las molestias que pueda provocar.

Debido a la alta demanda en fehas puntuales, los proveedores de transporte están presentado retrasos en las entregas, por lo que tu pedido podría verse afectado. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda causarte.