¡Promoción!

Extractor Swing edición premium MEDELA

medela-logo

169,95 149,95

Nuestros sacaleches más vendido ahora en edición PREMIUM.

Hemos combinado nuestro famoso extractor de leche con nuestros productos más populares Medela en un kit único.Incluye más productos por el mismo precio que el extractor habitual Swing.

Contenido Swing Edición Premium:

  • 1 Extractor eléctrico simple Swing.
  • 1 Sistema de alimentación Calma.
  • 1 Bolsa para esterilizar en el microondas Quick Clean.
  • 6 Bolsas para el almacenamiento de la leche materna.
  • 8 Discos absorbentes desechables.
  • 1 Botella Biberón 150ml.
SKU: extractor-swing-edicion-premium-medela Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

La gama de sacaleches de Medela cubre todas las posibles necesidades de las madres lactantes: desde el inicio de la lactancia para un bebé prematuro, con el sacaleches de uso hospitalario y máxima calidad Symphony (disponible para su alquiler); hasta la extracción de leche para estar cubierta una noche en la que sales, con el sacaleches manual de altas prestaciones Harmony; pasando por la exclusiva extracción de leche con nuestro sacaleches doble de uso individual Freestyle. La mayoría de los sacaleches cuentan con la tecnología 2-Phase Expression, que imita los ritmos naturales de succión de los bebés, lo que permite a las madres obtener una mayor extracción de leche en menos tiempo.

Contenido Swing Edición Premium:

– 1 Sacaleches eléctrico simple Swing

Extractor Swing edición premium MEDELA 1
El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase. Coloca el sacaleches Swing sobre una mesa, fíjalo al bolsillo o cinturón con el clip, o cuélgalo de la correa de cuello/hombro en la posición más adecuada y cómoda para ti.

– Sistema de alimentación para bebés Calma

Extractor Swing edición premium MEDELA 2

Calma es una innovadora solución de alimentación diseñada para los bebés que toman el pecho. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho, lo que facilita el cambio del pecho al sistema Calma, y viceversa.

– 1 Bolsa de esterilización para microondas Quick Clean
Extractor Swing edición premium MEDELA 3

Seguras, rápidas y prácticas: con las bolsas de esterilización para microondas Quick Clean de Medela podrás desinfectar los accesorios para dar el pecho en unos tres minutos, de un modo más rápido y sencillo que hirviéndolos. Con ellas, se elimina el 99,9 % de las bacterias y gérmenes más nocivos.

– 6 Bolsas de almacenamiento de leche materna
Extractor Swing edición premium MEDELA 4
Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica e higiénica. Su forma plana facilita su uso, permite ahorrar espacio y acelera la descongelación. El sistema de autocierre doble y su material duradero permiten un almacenamiento seguro de la leche materna.

– 8 Discos absorbentes desechables
Extractor Swing edición premium MEDELA 5
Los discos absorbentes desechables de Medela te ayudan a mantener la piel seca todo el día. Ofrecen una absorción excelente y protección contra pérdidas de leche, durante el día y la noche.

– 1 Botella – Biberón para leche materna 150 ml
Extractor Swing edición premium MEDELA 6
Los biberones para leche materna de Medela son un complemento perfecto para tu experiencia de lactancia. Los biberones para leche materna de Medela son compatibles con todos los sacaleches de Medela y con el sistema de alimentación para bebés Calma, lo que facilita la extracción, almacenamiento y alimentación utilizando un único recipiente. Esto significa que no se perderá ni una sola gota de tu valiosa leche materna y que tendrás menos que lavar.

 

Ver Biberón anti-cólico TWISTSHAKE :

Biberón TWISTSHAKE Anti-cólico 330ml

[Total:0    Promedio:0/5]

Marca

medela

Medela, The Baby Cup by Medela is a low-cost solution for the short-term feeding of human milk, supplements, formula or medication. For hospital use only.
medela-logo