Bolso Silla Maternal (mod.39) colección COCCO

uzturre-logo

80,00 

Bolso paseo en textil polipiel de alta calidad.

Entrega 5-10 días laborables según fábrica

Limpiar



SKU: bolso-silla-maternal-mod-39-coleccion-cocco Categoría:

Descripción

Bolso Silla Maternal

Bolso de tamaño medio organizador, que dispone de bolsillo frontal y trasero, así como cierre superior de cremallera con doble cursor (para tener un acceso más fácil a el interior, abriendo únicamente el tramo cremallera que necesites). Se puede acoplar a cualquier tipo de cochecito gracias a su ajuste de asa con velcro, que también permite poderlo llevar en el hombro gracias a otra tira más larga.

Muy elegante, atemporal y práctico bolso para llevar en el paseo todo lo necesario para ti y tu bebé, ya que dispone de separadores botelleros interiores y 2 bolsillos laterales interiores para tenerlo todo bien ordenado..

Medidas aprox: 27x 33×10 cm (alto x ancho x fondo)

Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.

Si te gusta puedes encontrar otros interesantes accesorios de la colección, en esta línea con las mismas altas calidades. Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.

certificados-calidad-textil-bolsos-uzturre-cositasdebebes

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Marca

uzturre

Uzturre, confección puericultura textil de alta gama, manteniendo ilusión y estilo en cada colección, creada y fabricada en España desde 1928.
uzturre-logo

Información adicional

Color

Rosa Empolvado, Azul, Negro, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso Silla Maternal (mod.39) colección COCCO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *