Cochecito bebé trio JANE RIDER 20

jane-logo

869,00

El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané.
*Incluye burbuja de lluvia, bolso y cambiador a juego

Entrega 5 a 10 días

Limpiar

Descripción

JANE RIDER

En este cochecito de Bebé el chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría.

La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé.

Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre.

La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané,

Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané.

Ver instrucciones del cochecito bebé duo Jane Rider>> Link

La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.

Silla de coche Koos iSize R1

Con doble instalación: isofix o cinturón para viajar con seguridad. ¡Combínalo con tu cochecito!
Acontramarcha desde los 40-83cm, con reposacabezas de 5 posiciones, protección lateral, base isofix aparte, sistema Pro-fix, reductor de 40 a 60cm, materiales transpirables.
Normativa R44: Koos iSize puede instalarse con los cinturones de automóvil prescindiendo de la base Isofix.

ECE R129: Para cumplir con la exigente normativa iSize, Koos iSize utiliza una base* Isofix con pata antirotación que garantiza total seguridad. *Se vende por separado.

Ver también Extractor Swing edición premium MEDELA

[Total:0    Promedio:0/5]

Marca

Jane

El Mundo Jané pone a tu disposición carritos y sillas de coche de bebé para que no tengas límites y puedas viajar con tu peque a cualquier rincón del mundo. Gandulas, tronas, sacos y cunas. Cojines de descanso, de lactancia, vigilabebés y un sinfín de accesorios para tu bebé, para ti y para tu hogar.
jane-logo

Información adicional

Color

Baobab T78, Horizons T80, Nomads T77, Powder T79, Sailor T76, Squared T29, Jet Black T34