¡Promoción!

Proyector Móvil 3 en 1 Magical Night TINY LOVE

logo-imagen-tiny-love-cositasdebebes

74,90  65,00 

Los móviles de Tiny Love desarrollan la cognición y despiertan los sentidos del bebé con luces, canciones, colores y movimientos

Entrega 2 a 5 días.




SKU: proyector-movil-3-en-1-magical-night-tiny-love Categorías: ,

Descripción

Un proyector mágico móvil para un sueño feliz y diversión musical. Dulces sueños inspirados en un paraíso ártico.

  • CRECE CON EL BEBÉ: incluye tres modos de uso: móvil con proyección de dosel, caja de música con proyección de techo de alta calidad y luz de noche estrellada, que acompañarán a tu pequeño durante la infancia.
  • ESTIMULACIÓN AUDITIVA: una selección versátil de música, que incluye 30 minutos de música continua y 9 melodías diferentes en 3 categorías, estimula los sentidos del bebé.
  • FOMENTA LA COMUNICACIÓN: mientras el bebé balbucea a los personajes de Tiny Love que se encuentran arriba, se refuerzan las bases para la adquisición del lenguaje.
  • APOYA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: La música, la proyección y la feliz y estrellada luz nocturna calman a los bebés y niños pequeños a la hora de dormir, tranquilizándolos con imágenes y sonidos familiares.
  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES: a medida que el bebé crece, el móvil pasa de estimular los sentidos e inspirar el habla a fomentar la motricidad fina y la cognición con la divertida caja de música que el bebé puede activar de forma independiente.
  • ¡APRENDE MÁS DE NUESTROS EXPERTOS! Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés.
  • Parte de la colección Polar Wonders ™: anima a los bebés a explorar y descubrir en un país ártico maravilloso.

    proyector-3en1-tiny-love-magical night-botones-cositasdebebes

    1. Proyector nocturno de imágenes para bebés más pequeños.
    2. Se convierte en caja de música con proyección de techo para bebés mayores
    3. Botón de modo de uso
    4. Se convierte en lámpara de noche para niños pequeños.
    5. Hasta 30 minutos de música continua.
    6. 3 categorías musicales diferentes con 9 melodías diferentes
    7. Ajuste de volumen
    8. Botón de silencio

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La música suave, las proyecciones inspiradoras y el movimiento constante del móvil crean una atmósfera que calma a los bebés y los ayuda a quedarse dormidos, tranquilizándolos y apoyando su desarrollo emocional.

Los sentidos

El proyector, la luz nocturna y la música del móvil, así como los sonrientes personajes de la Colección Polar Wonders, le ofrecen al bebé una gran cantidad de estimulación auditiva y visual.

Lenguaje y comunicación

Mientras los bebés yacen en su cuna o cama, arrullando a los personajes móviles, sonriendo y practicando un poco de conversación con bebés, avanzan en sus habilidades de comunicación y lenguaje.

Habilidades motoras finas y cognición

A medida que el bebé crece y aprende a presionar los botones de la caja musical de forma independiente, se estimulan las habilidades motoras finas. Estos experimentos también ayudan a desarrollar las capacidades cognitivas del bebé al enseñar los conceptos básicos de causa y efecto

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Marca

tiny love

tiny love
logo-imagen-tiny-love-cositasdebebes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyector Móvil 3 en 1 Magical Night TINY LOVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *