Proyector Tortuga Twilight Moca CLOUD-B

39,95 

Un increíble proyector de luz para bebés capaz de dormir a los más mayores

Entrega 24-48h




SKU: proyector-tortuga-twilight-moca-cloud-b Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Tan linda como reconfortante, la luz nocturna Twilight Turtle proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación, haciendo que la noche sea mucho menos aterradora y mucho más divertida. Elija entre tres opciones de colores relajantes para crear un ambiente mágico y tranquilo que ayude a los niños a relajarse tranquilamente en el sueño más dulce.

Caracteristicas:

Alivia el miedo a la oscuridad.
Proyecta constelaciones estelares reales
El temporizador de 45 minutos garantiza una completa oscuridad durante el sueño profundo de su hijo, según lo recomendado por los pediatras Proyectos en 3 opciones de colores relajantes: azul, verde y ámbar
Opción para transformarse automáticamente en los 3 colores.

Qué hay en la caja:

Tortuga Crepuscular
Constellation Star Guide te ayuda a señalar los «Dippers» y «Ursa» parpadeando sobre ti
3 baterías «AAA» (baterías no incluidas)

Ingenioso, educativo y relajante

El ganador de varios premios de la industria, incluida la cinta azul Editor’s Choice de Baby Talk, cada Twilight Turtle está pintada a mano individualmente para una apariencia única e ingeniosa que complementa cualquier cuarto de niños o guardería. Para una diversión adicional e interactiva a la hora de acostarse, los padres pueden sentarse con sus hijos e identificar ocho constelaciones principales, incluyendo Big Dipper y Big Bear, con la ayuda de la bellamente ilustrada Guía de estrellas. The Twilight Turtle también incluye una historia cálida sobre cómo Twilight Turtle, separada de su padre, usa las constelaciones para encontrar el camino a casa.

Además, las tres opciones de colores relajantes le permiten a su hijo no solo aprender a identificar diferentes colores, sino también experimentarlos de verdad. El ámbar irradia calidez y paz; el verde crea una atmósfera curativa y renovadora; y el azul ayuda a calmar los sentidos. El brillo suave e iluminante que emite la Tortuga Crepuscular también sirve como luz nocturna que hace que la oscuridad sea menos desalentadora.

Fácil de usar

Super suave, con una carcasa de plástico resistente, esta luz nocturna se coloca mejor en el piso en el centro de la habitación donde proyecta un cielo nocturno estrellado en el techo y las paredes. Simplemente presionando el botón en el caparazón de la tortuga enciende las estrellas y las mantiene brillantes durante 45 minutos completos, el tiempo suficiente para que la mayoría de los niños se duerman. En este punto, la Tortuga Crepuscular se apaga automáticamente para preservar la vida útil de la batería y permitir que su hijo se meta en el sueño más profundo. Otra pulsación del botón reactiva la proyección si es necesario.

Ideal para regalo

Un gran regalo para los niños que tienen miedo a la oscuridad, o incluso los adultos que tienen problemas para conciliar el sueño. Quizás lo mejor de este amigo de peluche es que se convierte en un amigo favorito para acostarse durante años y años, ¡realmente un regalo que sigue dando!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyector Tortuga Twilight Moca CLOUD-B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *